XV Festival Tocados por la Publicidad

La Universidad Nebrija premia la creatividad publicitaria 2011 en una nueva edición del festival "Tocados por la Publicidad"
18/04/2012 - Como cada año, la nueva generación publicista de la Universidad Nebrija organiza el festival “Tocados por la Publicidad” donde se entregarán los premios a las campañas más creativas de 2011, en medios convencionales.

Este año, el evento cuenta con la novedad de añadir los digitales, con una nueva categoría: Tocado Digital, que premiará la mejor campaña en Internet. Como en años anteriores, el evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid (Castellana, 99), durante el próximo 9 de mayo a partir de las siete de la tarde.

La temática elegida para este año será “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, novela de Roald Dahl que fue plasmada en la gran pantalla por Tim Burton, solo que en esta ocasión estará ambientada en el surrealista mundo de la Publicidad.

Esta edición de Tocados por la Publicidad contará con la presencia de Miguel A. García Vizcaíno, director de la agencia de publicidad Sra. Rushmore, quién recibirá el premio a Trayectoria Profesional.

Entra en www.festivalpublicidadnebrija.com para más información.