WWDC 2013 ¿estás listo para lo último de Apple?

  • Por
Llega una nueva edición de uno de los eventos tecnológicos más importante en todo el mundo.
27/05/2013 - La multinacional de origen estadounidense  especializada en la producción de software y dispositivos celebrará una nueva edición de su evento anual WWDC.

Todo apunta (sin confirmación oficial) que The Apple Worldwide Developers Conference 2013 (conferencia mundial de desarrolladores) incluirá presentaciones y versiones preliminares de productos como Mac OS X 10.9, el sistema operativo de escritorio,  primeras imágenes y características del sistema para dispositivos móviles iOS 7, una quinta generación de iPad o incluso una nueva versión de MacBook Air, notebook de Apple y uno de sus buques insignia.

Pese al habitual hermetismo con la que la compañía de la manzana mordida suele preparar su conferencia y las novedades que van a ser presentadas, lo cierto es que cada edición de WWDC no suele fallar a las expectativas generadas convirtiéndose cada año en el epicentro mundial de la actualidad tecnológica.

El evento que se llevará a cabo del lunes 10 al jueves 14 de junio dará comienzo con una Keynote a cargo de Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple, en el ya habitual Moscone Center de San Francisco.