WWDC 2010, Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple

  • Por
La Worldwide Developers Conference celebra una nueva edición de su evento dirigido a desarrolladores donde conocer las nuevas tecnologías en el mundo de Apple
14/05/2010 - Entre los temas estrella de WWDC 2010 podremos acceder a las primeras sesiones sobre desarrollo para iPad, el nuevo dispositivo táctil de Apple, talleres prácticos sobre iPhone OS 4, conocido como uno de los sistemas operativos para dispositivos móviles más avanzado del mundo, y laboratorios sobre tecnologías Mac OS X.

La Worldwide Developers Conference se propone ofrecer contenidos avanzados a desarrolladores ya experimentados, a través de conferencias, seminarios, charlas técnicas, worshops en cinco áreas tecnológicas clave: Application Frameworks; Internet y Web; Gráficos y Media; Herramientas de Desarrollo; y Core OS.

Además, en la WWDC 2010 se anunciarán los ganadores de los premios Apple Design Awards. Como cada edición de este importante evento se espera el lanzamiento de algún producto estrella de Apple,  este año se especula con el nuevo iPhone 4G.

WWDC 2010 tendrá lugar del 7 al 11 de junio en el Moscone West de San Francisco y la gran expectación que levanta cada año se ha vuelto a ver plasmada en esta nueva edición con la venta de todas las entradas apenas 8 días después de haber salido a la venta.