WebCongress 2011

  • Por
Conferencias y talleres con líderes de la industria nacional e internacional del marketing digital.
14/11/2011 - WebCongress celebrará una nueva edición de uno de los eventos de referencia en marketing digital.

Durante dos días (1 y 2 de diciembre) tendrán lugar en Madrid diversas conferencias plenarias y workshops en los que participarán algunos de los gigantes de la industria online:
  • Las Conferencias Plenarias serán llevadas a cabo por representantes de las empresas líderes del sector de Internet y Nuevas Tecnologías. Entre los asistentes confirmados encontramos a representantes de Google, Tuenti y YouTube para comentar las nuevas tendencias del mundo digital.
  • Los talleres prácticos o workshops están dirigidos a todos aquellos usuarios avanzados interesados en mejorar sus conocimientos sobre marketing digital como SEM y SEO, analítica web, estrategias de Social Media, Email Marketing, Facebook Apps y Mobile Marketing. Esta edición de WebCongress contará además con un taller específico de Hootsuite, herramienta líder para la monitorización profesional de las redes sociales.
WebCongress 2011 se configura como un espacio ideal para mejorar nuestra red de contactos profesionales al disponer de un target de asistencia compuesto por multinacionales, pequeñas y medianas empresas, freelancers, así como  numerosos desarrolladores y diseñadores.

Todos aquellos que deseen más información acerca de WebCongress 2011 pueden hacerlo desde www.webcongress.com/madrid.