Webcast: Windows 7 a fondo

  • Por
Microsoft TechNet y Second Nug organizan un nueva presentación online donde explicar en una sesión avanzada mejoras y novedades del nuevo Windows 7.
06/11/2009 - Windows 7 a fondo es una sesión en directo de 90 minutos de duración en las que se incluyen presentaciones técnicas interactivas, demostraciones y sesiones de preguntas y respuestas presentadas por Elias Mereb, experto en tecnología Microsoft.

El próximo 10 de noviembre tendrá lugar esta sesión avanzada de Windows 7, en el que podremos conocer con mayor profundidad las mejoras y cambios en el Kernel y MinWin, mejoras en desempeño con reducción de la huella, servicios iniciados por gatillos, optimización de memória, factores claves que afectan la eficiencia energética, temas de confianza y seguridad como Fault Tolerant Heap, UAC, DirectAccess, BranchCache, AppLocker, BitLocker y BitLocker To Go.

El evento es llevado a cabo por Second Nug, un grupo de usuarios de lengua hispana que tiene como principal objetivo expandir conocimientos sobre tecnologías de Microsoft.

Interesados en participar en el webcast, Windows 7 a fondo pueden acceder a más información y registro desde Microsoft TechNet.