Webcamp sobre Desarrollo Web con HTML5 y Visual Studio 2013

Talleres presenciales gratuitos sobre desarrollo de aplicaciones web con ASP.NET y HTML5, usando Visual Studio 2013, impartidos por Microsoft en Madrid y Barcelona.
26/03/2014 -

Apunta esta cita en tu agenda, si te interesa aprender a desarrollar para la web con las herramientas que te ofrece Microsoft. En abril, con acceso gratuito!

Durante un día, Microsoft te propone juntarte con expertos que te guiarán para aprender a desarrollar sitios web atractivos e interactivos, lo que se conoce como aplicaciones web. Por supuesto, te introducirán en las herramientas y tecnologías que la empresa de Redmond poen a disposición de los desarrolladores, nos referimos a ASP.NET y Visual Studio.

Los talleres los han denominado "Webcamps" y se celebrarán en distintas fechas de abril en las ciudades españolas de Madrid y Barcelona. Tienes en la agenda de eventos disponibles las fechas 07, 08, 09, 10, 11 de abril, por lo que puedes elegir la que mejor te venga.

En este taller gratuito de Microsoft aprenderás diversas técnicas modernas para un desarrollo de sitios y aplicaciones web avanzados, por ejemplo, nos guiarán para construir APIs basadas en tecnologías backend ASP.NET con las que dar soporte a front para la sitios web y dispositivos móviles, entre otros.

Si te interesa, tienes que reservar toda la jornada y acudir al lugar de la cita, previo registro. Para registrarte debes elegir el día y la ciudad que mejor te vaya. Necesitarás acudir con tu ordenador portátil, en el que previamente tendrás que haber instalado Windows 8 o Windows 8.1, así como Visual Studio 2013.

Más detalles los obtendrás una vez completado el registro de la convocatoria que hayas seleccionado para ti. No dejes de consultar consultar la agenda y registrarte en el sitio web de los Webcamps MSDN, en la URL http://msdn.microsoft.com/es-es/ff966402.