Virtualización y Cloud Computing 2010

  • Por
Congreso profesional donde se analizarán las experiencias prácticas más relevantes en la introducción de tecnologías de virtualización y cómputo en la nube
02/07/2010 - Virtualización y Cloud Computing 2010 es un encuentro dirigido a profesionales TI interesados en conocer las ultimas tendencias y aplicaciones prácticas de la considerada como una de las tecnologías de la información más importantes de los últimos años.

Entre los temas que serán tratados en Virtualización y Cloud Computing 2010 conoceremos cuáles son los beneficios y cuáles los handicaps de su implantación, experiencia práctica de diversas compañías, proceso de migración de máquina física a virtual, SaaS y portabilidad de aplicaciones, análisis del ahorro que supone la virtualización, cuál es el retorno de la inversión o pros y contras de los diversos sistemas de virtualización.

Virtualización y Cloud Computing 2010 tendrá lugar en México D.F. el próximo 30 de septiembre de 2010. Interesados en participar pueden registrarse desde www.iirspain.com.