Taller online 320andUp & LESS y domina el arte del CSS

  • Por
Ya es hora de aprender a dominar las herramientas con las que multiplicar el rendimiento de tu trabajo con HTML y CSS.
16/05/2013 - Hay muy pocas excusas para no utilizar preprocesadores de CSS hoy en día, y no solo por la velocidad que son capaces de agregar a nuestro flujo de trabajo, sino porque hacen que CSS sea "divertido" de nuevo.

Entre estos preprocesadores, LESS juega un papael protagonista a la hora de permitirnos organizar de manera modular y escalable nuestro código y sin las limitaciones del CSS normal, utilizar variables, condicionales y operaciones en CSS.

En éste taller intensivo aprenderemos a utilizar LESS desde cero hasta un nivel intermedio y lo combinaremos con 320andUp para crear nuestro propio framework: veremos como se comportan los frameworks y cuánto nos pueden optmizar tu rendimiento, permitiéndonos dar un salto de calidad en el desarrollo de sitios web de una forma que cambiará para siempre nuestra forma de trabajo y resultados.

Cualquier maquetador/diseñador y front en general que quiera optimizar su proceso de producción encontrará en el Taller 320andUp & LESS el definitivo impulso a su carrera profesional.

Esta nuevo taller de Escuela.IT sigue una formula de trabajo que combina lo mejor de la formación online a través de una completa plataforma elearning que ofrece una amplia funcionalidad al servicio de la transmisión de conocimientos, con las virtudes de una formación más tradicional en la que los alumnos son convocamos a una hora determinada para participar de una sesión online en la que bajo la dirección de un equipo de formadores, el protagonismo recaiga en el aprendizaje del estudiante.

Residas donde residas, con una simple conexión a Internet y ganas de aprender a multiplicar el rendimiento de tu trabajo con HTML y CSS, este Taller online 320andUp & LESS es la opción formativa que puede marcar un antes y un después en tu carrera profesional.

Todos aquellos que quieran obtener más información del Taller online 320andUp & LESS, lo pueden hacer desde escuela.it/taller-320andup-less.