#START013, el evento de software del año de IBM

  • Por
Ven conocer los esfuerzos en innovación y desarrollo de IBM que han convertido a esta compañía en el mayor proveedor de software empresarial del mundo.
28/09/2012 - Este año, el evento de IBM #START013 se celebrará el próximo 06 de noviembre en Madrid (en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones). El acceso al evento es gratuito, por lo que si quieres registrarte lo puedes hacer directamente en la web del evento #START013.

El reto de este nuevo encuentro anual IBM: construir un planeta más inteligente, analizar los datos para minimizar el impacto de los atascos, además de seguir profundizando en soluciones de movilidad y seguridad en la información.

El evento tratará sobre la seguridad informática. En la actualidad, los negocios que destacan son los que abogan por ser transparentes, por la colaboración y por modelos más sociales e inteligentes. Todo se basa en una gran cantidad de datos. Hay que disponer de datos y saber qué hacer con ellos.

En definitiva, Software Inteligente y apoyo para los desarrolladores con nuevas y mejores herramientas que sirvan para ser más productivos (en tiempo, en costes y en procesos).

#START013
es un evento para grandes y pequeñas empresas en el que podrás ver demostraciones , asistir a ponencias y plantear tus dudas a expertos. Anímate y asiste de forma gratuita al mayor evento de software del año.