SQL Server Tour, conoce el nuevo SQL Server 2012

  • Por
No pierdas la oportunidad de conocer todas las novedades de SQL Server 2012.
11/05/2012 - SQL Server Tour es un nueva serie de eventos realizados con la intención de presentar las características y capacidades que se suman a la nueva plataforma SQL Server 2012.

Todos aquellos interesados en conocer la nueva versión del sistema de gestión bases de datos de Microsoft podrán asistir a los eventos TechNet que Microsoft va a realizar en Bilbao, Barcelona y Madrid a lo largo de las próximas fechas.

Entre los temas que más atención centrarán encontramos desde novedades SQL Server 2012, escalabilidad y disponibilidad, gestión de la calidad y versionado de datos: DQS y MDS, optimización de cargas masivas de datos, BISM y PowerView, Big Data: Apache Hadoop, hasta Hadoop on Azure y SQL Server 2012.

Integramente en español esta ronda de eventos gratuitos dirigidos a desarrolladores y programadores tendrá lugar el 29 de mayo en Bilbao, 11 de junio en Barcelona, y 13 de junio en Madrid.

Además si estás interesad@ en este encuentro quizás te convenga poder mejorar tu formación sobre SQL Server 2012 con la documentación oficial del producto que Microsoft ofrece desde msdn.microsoft.com.

Interesados pueden encontrar más información y registro en SQL Server Tour desde www.plainconcepts.com/SQLServerTour/.