Social Media Week Barcelona, epicentro de las redes sociales

  • Por
Evento internacional que pretende explorar las repercusiones sociales, culturales y económicas de las redes sociales.
07/09/2012 - Social Media Week llevará cabo durante cinco días una completa ronda de debates y conferencias acerca de la influencia y relación de las redes sociales en distintos ambitos profesionales y del emprendimiento.

Organizado por la agencia Buzz Marketing Networks, esta es la primera vez que Social Media Week se celebra en España. Con ediciones en Berlín, Bogotá, Chicago, Londres, Sao Paulo, Vancouver, Torino, Seul o Los Angeles, entre otros, Social Media Week es uno de los eventos internacionales dedicado a las redes sociales y el Social Media Marketing más importantes que existen en la actualidad.

Durante el encuentro todas aquellas personas interesadas en aprender, debatir y compartir conocimiento vinculado a los medios sociales tendrán la posibilidad de participar en hasta 36 variados eventos en los que encontraremos profesionales de Google, Facebook o Telefónica, entre otros.

Social Media Week Barcelona
que tendrá lugar del próximo 25 a 29 de septiembre, ya ha abierto la inscripción para todos aquellos interesados en participar.

Si deseas encontrar completa información del evento puedes hacerlo desde socialmediaweek.org/barcelona/.