SIMO Network 2012, tecnología y empresa

  • Por
Llega una nueva edición de la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas.
14/09/2012 - SIMO Network vuelve un año más como una plataforma de encuentro y relación profesional, con una cartera de contenidos destinados a promocionar y favorecer la entrada y consolidación de la tecnología en el mundo de la empresa.

Varias conferencias, exposiciones y un amplio programa de actividades enfocados a favorecer el networking convierten a SIMO Network en una de los encuentros tecnológicos más importantes en España.

SIMO Network 2012, tendrá como sector invitado la justicia, por lo que habrá una presencia activa de empresas públicas y privadas de este sector que pondrán de relieve las soluciones ofrecidas y su propuesta de valor añadido.

Además de lo anterior en esta nueva edición de la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, participarán colegios profesionales como el de abogados, notarios, registradores de la propiedad y mercantiles, que expondrán cómo las nuevas tecnologías mejoran su trabajo.

SIMO Network 2012 tendrá lugar del 25 al 27 de septiembre en Madrid. Interesados pueden acceder a más información acerca de contenidos, actividades, programa o pre-registro desde www.ifema.es/simonetwork_01.