Reto Blacberry para desarrolladores

  • Por
Primera edición de ese evento para diseñadores y programadores, con o sin conocimiento en BlackBerry PlayBook, donde podrás crear la aplicación que siempre has pensado.
09/06/2012 - ¿Te gusta el mundo del desarrollo de aplicaciones?, ¿quieres seguir aprendiendo y mejorando tus posibilidades profesionales? ¿estás dispuesto a mostrar a todos tu potencial? ¿te gustaría optar a 15.000 dólares en premios?

Si la respuesta a todos estas preguntas es si, ahora Blackberry va a llevar a cabo una nueva iniciativa con la que encontrar nuevos talentos capaces de completar de intereantes aplicaciones su producto.
 
Reto Blacberry es la primera edición de un encuentro a medio camino entre la formación y la competición donde a lo largo de 3 meses podrás aprender de los mejores profesionales a diseñar y crear tu propia aplicación además de poder disfrutar de varios cursos, soporte, herramientas y otros contenidos.

Todas la aplicaciones deben tratar las categorías de entretenimiento o de juegos y estar desarrolladas con los lenguajes de programación HTML5, Action Script y C/C++.

Si vives en Perú, Colombia, Venezuela y México tienes hasta el próximo 15 de junio para registrarte de forma gratuita en esta nueva iniciativa.

Interesados pueden acceder a más información del nuevo Reto Blacberry desde www.retoblackberry.com.