Las redes sociales, herramienta imprescindible para el desarrollo profesional

  • Por
Participa en una mesa redonda con líderes del 2.0 en donde mejorar nuestros conocimientos sobre nuevas estrategias profesionales on line.
09/04/2010 - I Jornada Working Together: Las redes sociales, herramienta imprescindible para el desarrollo profesional.

España es el segundo país del mundo con respecto al porcentaje de internautas que participan en redes sociales. Aún así, se percibe un desconocimiento de la utilidad de estas redes como recurso en la búsqueda de trabajo o en el diseño de una carrera profesional.

Esta jornada organizada por el Servicio de Estrategias Profesionales (SEP) de la Universidad Internacional de Cataluña, pretende informar y orientar sobre nuevas estrategias profesionales on-line, advertir de los riesgos que comporta en el ámbito profesional la mala utilización de las redes sociales y abrir nuevas perspectivas de empleo.

Las redes sociales, herramienta imprescindible para el desarrollo profesional tendrá lugar en Barcelona el próximo 13 de abril de 2010 y contará con la participación del responsable de comunicación de Xing España ademas de especialistas en Medios sociales (Social Media) y redes sociales.

Interesados en asistir deben confirmar su asistencia mandando un correo electrónico a sep@uic.es