Primer Moz Camp Hispano

  • Por
Primera edición fuera de Brasil del evento donde analizar cómo la comunidad hispana puede contribuir de mejor forma al funcionamiento del navegador de la Fundación Mozilla.
07/08/2009 - Chile acogerá el primer Moz Camp Hispano con la intención de ver las formas de impulsar para que Firefox sea el mejor navegador en todo el mundo.

Esta primera edición de Moz Camp Hispano, patrocinada por la Fundación Mozilla contará con la participación de 30 invitados de España, Argentina, Chile, Brasil, Perú y Mexico además de 6 colaboradores de Mozilla como Chris Hofmann (Director of Engineering and Special Projects), Seth Bindernagel (Director of L10n), Pascal Chevrel (L10n), Daniel Mills (Labs–Weave), Rey Bango (AMO/Add-Ons) y Laura Mesa (Marketing).

El evento que tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre en Santiago de Chile, volverá a repetirse los dias 7 a 9 del mismo mes durante la celebración de las Jornadas Regionales de Software Libre evento tecnológico donde lanzar nuevas ideas, profundizar en el conocimiento y trabajar para superar los límites del software libre, auspiciado por la Fundación Mozilla.