Primer Megathon Windows 8

  • Por
Reservate un hueco en tu agenda para participar en este evento a medio camino entre la competición y la formación.
27/07/2012 - ¿Quieres demostrar todo tu potencial como desarrollador, seguir aprendiendo sobre la creación y diseño de apps metro, y todo ello sin que te cueste un centimo?.

Megathon Windows 8 es el primer evento que de forma simultanea tendrá lugar en hasta 10 ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla o Santander y que de forma abierta pretende llamar la atención de todos aquellos desarrolladores que les guste compartir sus habilidades, aprender de personas con los mismos intereses profesionales y mejorar su red de contactos.

Además de poder acceder a cursos gratuitos relacionados con el nuevo lenguaje de diseño Metro y con la creación de apps para Windows 8 a través de diferentes tecnologías, en este primer Megathon Windows 8 todos aquellos que lo deseen competirán a contrarreloj para crear la mejor app para el nuevo sistema operativo de Microsoft.

El evento que tendrá lugar a lo largo de los días 7, 8 y 9 de septiembre todavía está preparando los últimos detalles. No obstante ya puedes consultar su agenda o incluso inscribirte en alguna de las ciudades donde va a tener lugar este hackaton multiciudad desde megathonwindows8.azurewebsites.net.

Si además quieres estar atento a la última hora del primer Megathon Windows 8 puedes seguir el hashtag de Twitter #megathonW8.