OpenExpo ¿te interesa el ecommerce, ERP, elearning, o los sistemas operativos?

  • Por
Participa en una nueva edición de este evento mensual sobre todo tipo de tecnologías de código abierto.
09/11/2012 - OpenExpo vuelve este mes de noviembre con una nueva convocatoria de su evento mensual. En esta ocasión el protagonismo estará centrado en el software de gestión ERP (Enterprise Resource Planning) o lo que es lo mismo sistemas de planificación de recursos empresariales.

En este evento podremos conocer de la mano de los mejores profesionales las principales herramientas open source para estas tareas, así como obtener una impresión en primera persona de las experiencias de las empresas que han hecho uso de las mismas.

OpenExpo tendrá lugar en Madrid el próximo 15 de noviembre a las 18:00 y contará con un máximo de 30 asistentes que a lo largo de dos horas podrán aprender y resolver sus dudas sobre las distintas soluciones ERP open source.

Tras una primera parte del evento dedicada a que un variado grupo de ponentes analice cada una de las diferentes soluciones, llegará el turno de una mesa redonda en la que se discutirá sobre los puntos fuertes y débiles así como las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas.

La inscripción a OpenExpo es totalmente gratuita hasta completar el aforo máximo, no obstante también es posible registrarse para poder ver la emisión en directo a través del streaming del evento.

Interesados pueden acceder a más información y registro en OpenExpo desde http://www.openexpo.es/