Nuevo Taller Online de Buenas Prácticas Javascript

  • Por
Conoce mejor Javascript y mejora la calidad de tu código a través de las buenas prácticas.
10/01/2014 - Para todos aquellos que quieran comenzar el nuevo año con el mejor pie ahora pueden dar un salto de calidad en su carrera como desarrolladores de la mano del Nuevo Taller Online de Buenas Prácticas Javascript.

Esta nueva iniciativa 100% online con la que aprender las buenas prácticas a seguir para desarrollar un mejor código en Javascript se llevará a lo lago de 4 jornadas, bajo la dirección de Tomás Corral Casas y Reinaldo Aguilera, y con la formula de trabajo y aprendizaje implementada en todos los cursos y talleres de EscuelaIT.

En este nuevo Taller de Buenas Prácticas Javascript, se dará a conocer las características deseables que mejorarán la calidad de un proyecto web, la reutilización y mantenimiento del código Javascript, así como las herramientas más destacadas para optimizar un entorno de trabajo y los procesos del día a día en el desarrollo.

Si deseas aprovechar las características del lenguaje debes conocerlo a fondo y fruto de ese conocimiento maximizar las buenas prácticas y la potencia de tu código. Con este taller intensivo podrás ahorrar muchas horas de trabajo, a la vez que optimizas rápidamente tus habilidades como desarrollador web.

Si lo deseas puedes darle un vistazo al temario y dinámica del taller así como el resto de características que forman parte del Nuevo Taller Online de Buenas Prácticas Javascript.