Nuevo Taller de Maquetación Responsive

  • Por
Es hora de dominar el diseño de webs adaptables a cualquier dispositivo y resolución.
02/07/2013 - Aunque ya sabemos que todas nuestras webs son (o al menos deberían de ser) Responsive, a veces nos encontramos con conflictos difíciles de solventar que pueden arruinar nuestro concepto de web inicial.

En este nuevo taller de escuelaIT queremos enseñarte los detalles de un diseño Responsive Web Design que pocas veces vemos: técnicas de CSS3 para agilizar tu ritmo de trabajo y sobretodo, solución de problemas como cambios de posición de elementos, o mantener el HTML semántico y limpio para sacarle provecho al potencial de CSS.

Esta nueva iniciativa de formación online con carácter práctico es llevada a cabo a través de una plataforma elearning con la que podrás sacar el máximo rendimiento a tu inversión y tu tiempo, gracias a las posibilidades a la hora de participar con tus preguntas y comentarios, y seguir las explicaciones y edición del código en tiempo real como si el tutor trabajara desde tu propio equipo.

A lo largo de dos días de taller intensivo y bajo la dirección de Daniel Martínez @Wakkos y Reinaldo Aguilera @reiaguilera , aprenderás todo lo necesario para que tu diseño responsive se comporte como debe comportarse!

Si quieres más información del Nuevo de Taller Maquetación Responsive puedes encontrar todos los detalles de su programa, tutores y dinámica de trabajo desde escuelaIT.