Nuevo desafio Google para desarrolladores

  • Por
¿Todavía no conoces el Google Places API Developer Challenge?
03/08/2012 - Si te gusta el mundo de la programación web, quieres demostrar tus hablidades como desarrollador y de paso ayudar a tu comunidad Google Places API Developer Challenge te va a ayudar a conseguir tus objetivos.

Google acaba de lanzar una invitación a desarrolladores, diseñadores y cualquier interesado que tenga las habilidades y concocimientos suficientes como para llevar a cabo una aplicación cuyo único requisito es que se use la Google Places API.

Con la API de Google Places, es posible buscar información sobre una variedad de lugares cercanos, como establecimientos y otros puntos de interés. Esta API de Google también nos permite personalizar los resultados de búsqueda por lugar.

Además del reconocimiento que supone ganar un premio de esta entidad, los mejores desarrolladores de este nuevo reto ganarán 3500 dólares, dos entradas a la Conferencia Google I/O 2013 donde su aplicación será ppresentada y un encuentro con el equipo de Google Maps and Places API.

Interesados en obtener completa información de Google Places API Developer Challenge pueden acceder a developers.google.com/places/challenge. Cualquiera que desee participar debe presentar su candidatura antes del 15 de agosto. Los ganadores serán anunciados de forma oficial el 12 de diciembre de este mismo año.

Puedes seguir conociendo este nuevo desafio Google para desarrolladores desde el vídeo que dejamos a continuación.