Nuevo concurso programación en Tuenti

  • Por
Tuenti Challenge 2, nueva edición del reto que te dará la oportunidad de empezar a trabajar en esta importante red social.
06/04/2012 - Tuenti Challenge 2 es un nuevo concurso dirigido a programadores interesados en medir sus habilidades y competir por diversos premios.

Este desafío de programación consistirá en una secuencia eliminatoria de problemas de algoritmia o lógica (entre otras disciplinas) donde demostrar que la calidad de tus soluciones y código usados son los mejores.

Cada desafío tiene dos fases: la fase de pruebas, donde puedes ejecutar tus programas varias veces hasta que logres hacerlo funcionar correctamente, y la fase final, donde sólo tendrás una oportunidad de pasar el desafío.
 

Interesados tienen hasta el día 26 de Abril para inscribirse en Tuenti Challenge 2, finalizado este plazo, empezarás a enfrentarte a las pruebas durante una semana, desde el 27 de Abril hasta el 6 de Mayo. Los 15 mejores concursantes disputarán la gran final el día 25 de Mayo.

Los ganadores del concurso lograrán premios como el nuevo iPad, iPod Touch, consola portátil de Sony o Kindle e-reader además de optar a un puesto de tratabajo en la red social Tuenti.

Interesados pueden obtener más información sobre Tuenti Challenge 2 desde contest.tuenti.net.