Nuevo concurso de páginas web con Jimdo

  • Por
Somos jurado del concurso de diseño Jimdo. Demuestra tus habilidades creando una web y gana interesantes premios y el reconocimiento de la comunidad .
20/06/2013 - Jimdo es un sitio que ofrece herramientas y espacio para publicar una web "a golpe de ratón". Es un sistema por el cual podemos crear páginas web sin necesidad de conocimientos previos y aunque nosotros en DesarrolloWeb.com nos preocupamos porque todo el mundo aprenda las mejores técnicas de desarrollo, pensamos que es una opción interesante para un gran público que no se debe olvidar.

Pues bien, este post es para comentaros que Jimdo ha creado un concurso y nos ha nombrado "Jurado especial", a DesarrolloWeb.com y a nuestra plataforma para la formación tutorizada EscuelaIT, es un reconocimiento que agradecemos y por supuesto nos encargaremos de colaborar en lo que esté en nuestra mano, así como solicitar la ayuda de la comunidad de diseñadores para que participe y colabore con nosotros como jurado.

El concurso es básicamente una llamada para cualquier interesado en competir y demostrar sus habilidades. Para participar simplemente debes diseñar una página web con la nueva función fondo propio que de forma sencilla y rápida permite subir una fotografía e introducir un pequeño filtro o hacer que sea como una diapositiva con transiciones; o incluso incluir un vídeo de fondo. Puedes ver el vídeo que dejamos al final de este mismo post, donde conocer las posibilidades de esta nueva característica.

El concurso abierto a todos los que deseen participar seguirá las siguientes fases:

  1. Hasta el 31 de julio es el período para enviar las páginas web que los participantes deseen presentar en el concurso. A partir de ese momento comienzan las votaciones a cargo del jurado Jimdo para el primer premio.
  2. 10 páginas pasarán a la siguiente fase en la que un Jurado especial compuesto por wwwhatsnews, Escuela.it y Desarrolloweb.com dará su puntuación para el segundo premio. 
  3. Del 1 al 15 de agosto se llevarán a cabo las votaciones de la comunidad en Facebook para el tercer premio.
  4. El 16 de agosto saldrán todos los ganadores del concurso.
Si te interesa, participar, quizás todavía te motive más conocer los premios:

- El primer premio, otorgado por el jurado Jimdo, es una Nikon1.
- El segundo premio, seleccionado por el Jurado especial, es una Cámara GoPro.
- Y el tercer premio a cargo de la comunidad en Facebook es un paquete JimdoBusiness para toda la vida.

En definitiva, es una excelente oportunidad, si quieres demostrar tus habilidades, llevarte el reconocimiento de Jimdo y su comunidad y optar a interesantes premios.

Puedes obtener completa información del Concurso de páginas Jimdo desde es.jimdo.com o empezar a crear tu página web desde www.jimdo.com.