Mejorando.la Conferencia: HTML5, CSS3, jQuery...

  • Por
Participa de forma gratuita en el que espera ser el evento para desarrolladores web mas importante de los últimos tiempos.
22/02/2012 - Estimados amigos,

Os escribo de manera extraordinaria para comentaros que estamos organizando un nuevo evento de interés para los desarrolladores de sitios web. Está impulsado por Mejorando.la y en asociación con las comunidades de DesarrolloWeb.com, Maestros del Web y Cristalab.

Se trata de unas conferencias, en las que vamos a estar de nuevo con vosotros, en vivo, durante los días 24 y 25 de febrero de 2012. La conferencia va a ser realizada en Ciudad de México, pero se retransmitirá por streaming para cualquier parte del mundo.

Este evento girará en torno a las tecnologías de desarrollo más actuales, como son HTML5, CSS3, jQuery, 3D, fotografía, etc. Aunque todas las presentaciones tendrán un denominador común, el diseño y/o el mundo de hacking. Estoy seguro que todos vosotros encontraréis muchos temas que os resultarán atractivos, donde podréis conocer, no solo las herramientas más utilizadas hoy, sino los productos que van a marcar la tendencia durante los próximos meses.

En el sitio de la conferencia podrás obtener toda la información sobre su planificación:
Pero por haceros un pequeño resumen cito simplemente el título de algunas de las charlas que se emitirán:

- La revolución HTML5 de Microsoft
- Arte, color y diseño en 3D
- Diseñando experiencias de consumo
- Publica tu mente al mundo
- Diseño para hackers
- Programación para artistas
- Tecnologías que unen hackers y creativos
- El secreto de la iluminación en fotografía

El que os escribe, Miguel Angel Alvarez, director de DesarrolloWeb.com, va a realizar dos presentaciones, una el viernes 24 y otra el sábado 25, con los siguientes títulos:

- Diseño web con jQuery
- Diseño y animación en la web móvil

Son hasta doce charlas que, como digo, aportarán mucha información útil para los que nos dedicamos a realizar sitios web. Por supuesto, no debes perderte esta oportunidad, no solo de aprender, sino también de compartir con nosotros esta experiencia y apoyar el evento para desarrolladores más grande de latinoamérica.

Cómo asistir a la conferencia:

- Si vives en México, podrás asistir en vivo y será genial, porque nos podremos ver las caras y conocernos personalmente. Hay plazas limitadas, así que reserva tu entrada con tiempo!! Puedes inscribirte para asistir presencialmente en
- Si vives en cualquier otra parte del mundo, podrás visualizar gratuitamente el streaming de vídeo a través de Internet. Para ello no te olvides de consultar los horarios de las transmisiones para tu país, tanto del viernes como del sábado, en
Insisto en que para nosotros es muy importante contar con tu presencia y tu apoyo. Eres la parte más importante de esta iniciativa! Esperamos verte con nosotros y te aseguramos que el tiempo que nos dediques será bien recompensado!! Entretenimiento, tecnología, conocimiento, humor, tendencias y todo lo que puedes pedir, para hacer de esta cita un evento ineludible.

Para estar al tanto y no dejar pasar esta oportunidad de aprender y compartir experiencias, te sugiero entrar en la página de la conferencia y registrarte. Así te mantendremos informados de los horarios, planificaciones, etc.
Seguiremos en México durante la semana siguiente...

Sin la intención de alargarme mucho más, quiero adelantar que la semana siguiente a la conferencia vamos a continuar por México lindo!! El motivo es que voy a impartir un curso presencial de jQuery que seguro te abrirá las puertas de la nueva generación de sitios web. Os ofreceremos puntualmente información a todos los interesados.

Nuestros compañeros de Mejorando.la publicarán todos los datos sobre este curso en su web y en la página de la conferencia de México.
Será una ocasión excelente de conocerse más a fondo y aprende muchas cosas que seguro te servirán en tu día a día.

Sin más, me despido! Deseando que llegue pronto el día y que puedas estar con nosotros en vivo una vez más.

Miguel Angel Alvarez
Director de DesarrolloWeb.com