LinuxCon Europe 2012 Barcelona

  • Por
Ya puedes inscribirte en uno de los eventos más importantes para la comunidad Linux internacional a cargo de la propia Linux Foundation.
20/07/2012 - Nuestro experto en Linux y director del programa LinuxIO, Pablo Bernardo @man_haeng, nos pasaba recientemente la información acerca del próximo gran evento Linux que tendrá lugar en España.

LinuxCon Europe 2012 es la próxima edición de la conferencia para desarrolladores GNU/Linux más importante de Europa que en esta nueva ocasión tendrá lugar en Barcelona.

Como viene siendo habitual este encuentro volverá reunir a muchos de los personajes más relevantes dentro del panorama linux como Mark Shuttleworth de Canonical,  Dave Engberg de Evernote o Ralf Flaxa de SUSE, además de un variada selección de profesionales dirigidos a satisfacer las necesidades de una audiencia formada por desarrolladores, administradores de sistemas, profesionales IT, además de profesionales, estudiantes o simplemente interesados en el ecosistema Linux.

Pese a que el programa de LinuxCon Europe 2012 todavía falta por cerrarse de forma definitiva ya está abierto el registro para asistir a esta nueva edición del evento con importantes descuentos sobre el precio no promocional.

LinuxCon Europe 2012
tendrá lugar del 5 al 7 de noviembre en la ciudad de Barcelona, todos aquellos que lo deseen pueden encontrar más información desde events.linuxfoundation.org.

Además si te apasiona todo lo relacionado con GNU/Linux tienes a tu disposición desde Desarrolloweb.com un espacio abierto, gratuito y ameno, que de forma periódica te permitirá seguir aprendiendo todo lo relacionado directa o indirectamente con este sistema. La próxima semana en LinuxIO tendremos al experto en seguridad y administración de sistemas GNU / Linux, Dabo @daboblog.