Se acerca el 6º Joomla! Day 2013 en España

  • Por
Albacete será la sede del próximo Joomla! Day Spain que celebrará su sexta edición el 27 y 28 de septiembre de 2003, ya con ponentes importantes confirmados.
22/08/2013 - Joomla! uno de los CMS más populares del Universo Web y con una de las comunidades más ricas y participativas, tendrá en Albacete sus días de congreso en este año 2003. Se trata de una nueva edición del ya conocido evento Joomla! Day que en España celebrará su sexta edición.

Los días que encontrarás este evento son el 27 y 28 de septiembre, donde la comunidad se reúne en torno del gestor de contenidos, pero también sobre otras herramientas de código abierto.

En esta edición, aunque se están cerrando todavía las ponencias y talleres, se contará con la presencia de varias personalidades ya confirmadas, como es el caso de David Hurley el gestor de la comunidad de desarrollo de Joomla!, Brian Teeman, uno de los fundadores de Joomla!, o Saurabh Shah de la Fundación Mozilla.

Detrás de Joomla! Day encontrarás una gran comunidad de desarrolladores y simpatizantes de Joomla! y además en la organización se cuenta con la siempre estimable dirección de la asociación OpenSource Iberia, representación de empresas y profesionales dentro de las tecnologías del código abierto. Es por ello que a la vez del congreso del Content Manager System se celebrará también la segunda edición del Congreso Hispano Luso de Software Libre.

El 3% de las webs del mundo usan Joomla!, un CMS que ofrece todas las necesidades de sitios web avanzados y que está teniendo mucha relevancia en el mundo institucional, puesto que organizaciones gubernamentales y universidades de todo el mundo lo están adoptando para la gestión de contenidos de sus webs.

Puedes obtener mucha más información sobre el próximo Joomla! Day en la página web del evento: http://www.joomladayspain.org/es/

También puedes seguir las novedades de esta edición del Congreso de Software Libre: http://www.congresohispanoluso.com/es/

Queremos mencionar también a nuestros amigos de los #joomlaIO, que andan también metidos en la organización de este evento y que seguro nos ofrecerán más información en directo, dentro de poco en DesarrolloWeb.com.

Ya sabes, si usas Joomla! o si eres simpatizante del software libre en general, tienes una cita el próximo mes de noviembre en Albacete que no debes dejar pasar.