Internet es Tuyo 2010

  • Por
Un evento participativo que reúne a profesionales de Internet en torno a temas como Social Media, Tecnología, Marketing o Publicidad.
27/08/2010 - Internet tal y como lo conocemos hoy es el resultado de un esfuerzo conjunto de millones de personas, cada una de las cuales ha realizado su aportación en lo que se considera ya el mayor proceso cooperativo de la historia.

Internet es Tuyo 2010 contará con un nutrido grupo de profesionales que han participado en la configuración del “Internet Español”. No están todos los que son, pero sí una representación de los principales emprendedores y estrategas de estos últimos diez años. Entre ellos hay 16 CEOs de algunas de las empresas consideradas pioneras por el sector y las principales escuelas de negocio.

El objetivo de Internet es Tuyo 2010 es compartir conocimientos con profesionales, hablando sobre temas tan de actualidad y tan demandados como Social Media, Tecnología, Marketing o Publicidad, pero siempre con un nexo común: Internet.

El formato del evento de 1 día de duración pretende ser muy dinámico, abierto a la participación y con un enfoque muy práctico, estructurado en:

- Mesas redondas de 3 personas hablando sobre un tema durante 30 minutos.

- Ponencias de 20 minutos cuyo objetivo es inspirar a los asistentes a partir de las experiencia de los principales profesionales en España.

- Sesiones prácticas innovadoras. Entre ellas, un taller de SEO en directo, una ponencia exhaustiva sobre Seguridad en Internet, o un particular “Operación Triunfo” para startups.

El evento tendrá lugar el próximo 1 de octubre en Madrid. Interesados en registrarse pueden hacerlo desde www.internetestuyo.com/registrate

Más información acerca de Internet es Tuyo 2010 www.internetestuyo.com/