¿Interesado en el desarrollo y publicación de una app Metro para Windows 8?

  • Por
Beneficiate del asesoramiento de un equipo de ingenieros de Microsoft que revisarán tu aplicación metro gracias al Laboratorio Windows 8 App Excellence.
21/04/2012 - ¿Tienes dudas, comentarios, preguntas acerca del desarrollo de tu app Metro para Windows 8? ¿Quieres saber como publicarla en la Windows Store?

Windows 8 App Excellence Labs es un evento para desarrolladores organizado por Microsoft con el que vamos a poder recibir el apoyo, supervisión y tutela de un ingeniero de la compañía encargado de revisar tu aplicación Metro.

Durante el laboratorio se revisarán aspectos fundamentales de UX, rendimiento, seguridad y accesibilidad para que puedas publicar con garantías en la Windows Store. Además también se probará la aplicación en distintos dispositivos con Windows 8.

Windows 8 App Excellence Labs se llevará a cabo en la oficina de Microsoft de Madrid durante los próximos meses de Mayo y Junio.

Gracias a tu app o juego y a los Windows 8 App Excellence Labs podrás conseguir tu invitación gratuita para publicar en la Windows Store de Windows 8 o incluso llevarte un Nokia Lumia 800 de regalo.

Aquellos que quieran mejorar sus conocimientos a la hora de desarrollar una app Metro para Windows 8 tienen a su disposición un completo manual en castellano desde Manual de Aplicaciones Metro con HTML/JavaScript.

Interesados en obtener más información sobre Laboratorio Windows 8 App Excellence o incluso en reservar su plaza de forma gratuita, pueden acceder a blogs.msdn.com.