I Congreso para Profesionales de la Comunicación 2.0

  • Por
¿Está España adaptada al entorno 2.0 en el ámbito profesional? ¿Saben nuestras empresas gestionar estrategias en medios sociales? ¿Estamos preparados para el concepto 3.0?
02/12/2011 - La consultora ZiniaBD, especializada en marketing y comunicación en Social Media, responde a cuestiones de este tipo, celebrando el I Encuentro entre Profesionales de la Comunicación 2012: “Adaptando la empresa española a los medios sociales”, que tendrá lugar los días 12,13 y 14 de enero en Layos (Toledo).

El Congreso contará con la participación de ocho expertos nacionales e internacionales que reflexionarán acerca del estado actual de la comunicación 2.0, acercando a los participantes conocimientos sobre las especialidades  implícitas en este modelo de comunicación. Así, Francisco Pérez Bes tratará el ámbito jurídico de las redes sociales; Amparo Díaz-Llairó, autora del libro El Talento está en la red, hablará sobre soportes sociales profesionales; Xavier Marcé marcará el protocolo de actuación cuando haya que gestionar una crisis de marca; Gema Requena definirá el término de Nethunting; Carlos Ojeda explicará cómo abordar el diseño de estrategias de marketing 2.0; Lucas Walker analizará las actuales herramientas de monitorización; y Dave Harte planteará hacia dónde nos encaminamos: el concepto 3.0

Durante tres días, los asistentes recibirán una completa formación que les permitirá conseguir el conocimiento suficiente, para saber cómo adaptar su empresa a la comunicación 2.0 y dirigir sus equipos de una forma eficaz. Al término del Encuentro, se obtendrá un certificado en Social Media.

La participación en EPC 2012 está abierta a los siguientes perfiles profesionales: directivos de grandes y medianas empresas; profesionales interesados en profundizar en estas herramientas; responsables de marketing, comunicación y recursos humanos; consultores de desarrollo de negocio; y trabajadores autónomos y emprendedores.

Para más información sobre este I Congreso para Profesionales de la Comunicación 2.0, se puede consultar la página web del evento desde www.epc2012.es.