Google I/O 2011: este año asiste online

  • Por
Nueva edición de la Conferencia para desarrolladores de Google que la compañía líder de Internet usa como plataforma de lanzamiento de sus últimas novedades.
06/05/2011 - Google I/O 2011 es la próxima edición del uno de los eventos tecnológicos para desarrolladores más importantes en todo el mundo.

Como cada año se espera la presentación de importante novedades durante la celebración de Google I/O 2011. En esta ocasión, todo apunta a la llegada de Google TV o novedades respecto de Chrome OS y Android.

Debido a la elevada demanda de interesados en participar en esta nueva edición de la Conferencia para desarrolladores de Google, apenas una hora después de salir a la venta, todas las entradas estaban agotadas. Es por ello que Google, con la idea de celebrar la mejor edición celebrada hasta la fecha ha decidido retransmitir en directo Google I/O 2011. Las sesiones ofrecidas por streaming incluyen las relacionadas con Android y Chrome, el resto estarán disponibles en YouTube, en calidad HD.

Interesados en encontrar más información así como seguir en directo Google I/O 2011, los próximos 10 y 11 de Mayo, pueden hacerlo desde www.google.com/events/io/2011.