¿Quieres ganar una plaza para aprender gratis Responsive Web Design?

  • Por
Conoce las posibilidades de uno de nuestros mejores cursos y aprovéchate de una interesante promoción para llevarlo a cabo gratis.
29/08/2012 - ¿Quieres aprender a diseñar webs adaptables a todo tipo de dispositivos? Desde Desarrolloweb.com y su plataforma de formación tutorizada Escuela.IT llevaremos a cabo a partir del próximo día 5 de septiembre una nueva edición del curso de Responsive Web Design.

Dirigido a diseñadores, desarrolladores y todo aquel que conociendo HTML y CSS sienta pasión por la web, este curso de Responsive nos permitirá aprender el modelo de diseño más innovador que existe en este momento. Así que no pierdas esta oportunidad de mejorar profesionalmente, da un salto de calidad respecto a lo que ofrecen otras webs y deja que nuestro experto diseñador tutorice tu formación y aprendizaje en la considerada como la última revolución en el mundo del diseño web.

Ahora además puedes participar en el sorteo de una plaza en el curso de Responsive Web Design que te permita llevarlo a cabo sin ningún coste para ti. Para poder ser el afortunado solo debes publicar el siguiente Tweet

Estoy listo para ganar una plaza en el curso de Responsive Design en @EscuelaIt y @deswebcom con @wakkos! #DWResponsive http://bit.ly/IC88gM

A última hora del próximo viernes celebraremos el sorteo entre todos los tweets publicados y daremos a conocer el ganador. Pero además si estás convencido que este es el curso que necesitas para dar una salto a tu carrera profesional no dejes de inscribirte antes de que termine agosto y beneficarte del precio promocional ya que si eres el afortunado que gana el sorteo te reembolsaremos integramente el importe que hayas pagado.

Puedes encontrar completa información del curso de Responsive Design desde escuela.it/cursos/responsive-web-design/.