FICOD 2008 Foro Internacional de Contenidos Digitales

  • Por
Los próximos 25,26 y 27 de noviembre se celebrará la segunda edición del principal evento tecnológico del año tras la suspensión de SIMO.
28/10/2008 - Entre los objetivos que se marca esta nueva edición de FICOD están el desarrollo y potenciación de la industria internacional y española de contenidos digitales.

La protección de la propiedad intelectual en el entorno digital será un de los temas centrales de esta nueva edición de Foro Internacional de Contenidos Digitales y contará con la celebración de una conferencia que ocupará lugar destacado en el evento. 

El evento que espera llegue a congregar a cerca de 5000 asistentes está organizado por Red.es y patrocinado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Ayuntamiento de Madrid.

La inscripción al evento puede realizarse de forma gratuita tanto en el caso de asistencia al Foro Internacional de Contenidos Digitales como a la Conferencia Internacional sobre los Derechos de la Propiedad Intelectual en el entorno digital.

Enlaces relacionados:

Te puede interesar también

Comentarios

click&rec

21/11/2008
clickseguros impartirá en Ficod un taller interactivo donde expondrá la iniciativa click&rec como plataforma de difusión artística digital

El taller, titulado “De la difusión analógica a la difusión digital”, tendrá lugar el martes 25 de noviembre a las 18:30h en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid. clickseguros expondrá brevemente la historia del Videoarte y las principales claves y objetivos de la iniciativa click&rec08 y planteará un foro de trabajo en el que se pondrán sobre la mesa propuestas de acción para el desarrollo y la difusión de contenidos artísticos digitales a través de Internet. La asistencia al taller está abierta a todo el público, y sólo es necesario estar registrado previamente a través de la página web oficial www.ficod2008.es. Además, Ficod permite a cualquier interesado contactar directamente con los participantes en el Foro a través del espacio virtual denominado “café virtual”.

Os esperamos a todos en Ficod , podeís registraros para asistir a las conferencias en su web http://www.ficod2008.es/fase1/00_inscripcion.ph

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Agenda