Evento para desarrolladores sobre el futuro de la web

  • Por
Participa en este nueva conferencia online donde conocer del futuro de la web gracias a diversas charlas sobre tecnologías como HTML5, CSS3 y CSS4, jQuery, etc.
04/11/2011 - El próximo 19 de noviembre tendrá lugar una nueva conferencia organizada por los responsables de mejorando.la donde plantear algunas de las claves del futuro de la web que todo desarrollador debe conocer.

La conferencia se estructura en cuatro grandes charlas bajo los títulos "El camino a CSS4", "La web después del 2012", "Desarrollo ágil con Scrum y eXtreme Programming", "Todo lo que nunca te contaron de jQuery" y "Cómo convertir un proyecto web en una empresa rentable".

El encuentro, que está abierto a la participación de cualquier usuario interesado, para lo que simplemente tendrá que disponer de un dispositivo con conexión a Internet tiene como invitados especiales a Miguel Ángel Álvarez, director de DesarrolloWeb.com, Eugenia Bahit colaboradora en nuestra plataforma desde 2003 y que ha venido publicando numerosos artículos técnicos, y Tomas Pollak, desarrollador del software Prey capaz de encontrar dispositivos perdidos y/o robados.

Miguel Ángel que llevará a cabo la charla con el título "Todo lo que nunca te contaron de jQuery" hablará de Javascript, pero sobre todo de jQuery, dando un repaso general a las claves del uso productivo de este framework. En la charla explicará los productos que están siendo desarrollados por el equipo de jQuery, desde el propio framework hasta las librerías y plugins basados en él. Además prestará especial atención a jQuery Mobile y cómo éste revolucionará el mundo del desarrollo para la web en cualquier tipo de dispositivo.

La conferencia será conducida por Christian Van Der Henst, de Maestros del Web y John Freddy Vega, de Cristalab, lo que asegura a este evento grandes dosis de entretenimiento, polémica y muchas tendencias de actualidad. Desde luego, podremos aprender mucho con los conferenciantes, pero también disfrutar las participaciones amenas y símpáticas de sus organizadores, a las que nos tienen acostumbrados cada semana en Mejorando.la.

Aquellos que deseen participar en el evento que pretende convertirse en una nueva referencia de la web hispana pueden encontrar más información y registro desde Conferencia online del futuro de la web.