Evento Blog España 2009

  • Por
EBE celebra una nueva edición de la considerada como una de las citas europeas más importantes acerca del fenómeno Blog.
10/07/2009 - La cuarta edición de Evento Blog España tendrá lugar el próximo 13, 14 y 15 de noviembre en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla bajo el lema Vive tu EBE.

Como en las anteriores ediciones, la fórmula se compone de conferencias, mesas redondas, talleres, ocio y networking entre expertos, profesionales y emprendedores del sector.

Las novedades más importantes del programa de EBE 09, son:
  • DE-MUESTRA: previo a EBE 09, durante la mañana del viernes 13 de 11h a 14h, emprendedores y empresas podrán presentar un producto web o tecnológico en fase de pruebas o a punto de lanzarse con la intención de recibir feedback de editores de blogs especializados y de otros profesionales del sector. En las próximas semanas abriremos la convocatoria para la recepción de candidaturas.
  • Una visión desde Europa: reunión de blogueros europeos para ver qué nos une y qué nos diferencia, intentando vislumbrar qué pasará en el viejo continente en los próximos años.
  • La web en tiempo real: los cambios sociales, políticos y de consumo que implica el uso de las aplicaciones que permiten la publicación y consulta de contenidos en tiempo real. Podemos emitir y recibir informaciones diferentes dependiendo de dónde y en qué momento estamos: ¿cómo manejar esa complejidad? ¿estamos protegidos frente a los abusos?
  • Estado de la Blogosfera: mesa en la que se discutirá sobre qué se está haciendo actualmente y lo que se hará en el futuro; y si 10 años de blogs y contenidos generados por los usuarios son suficientes como para considerarlo un formato maduro.
  • Gestiona tu vida en la crisis, charla en la que se ofrecerán algunos consejos para superar la actual situación económica.
  • Premios Bitacoras.com, el certamen por excelencia para premiar los mejores blogs en castellano.
La preinscripción con un aforo limitado a 1.500 personas ha sido cerrada, sin embargo aún tienes una oportunidad para acudir a Evento Blog España 2009.

Puedes encontrar más información de EBE 2009 desde www.eventoblog.com