Euskal Encounter 18: nuevo encuentro informático

  • Por
Nueva edición del evento donde intercambiar conocimientos y realizar durante varios días todo tipo de actividades relacionadas con la informática.
16/07/2010 - Euskal Encounter celebra la 18ª reunión multitudinaria de aficionados y profesionales de la informática, que espera contar con la participación de más de 6.000 personas procedentes de 15 países que podrán disfrutar de una velocidad de conexión de 20 Gb/s, 3.000 veces mayor a la banda ancha habitual.

El evento estará dividido en tres grandes zonas:
  • Euskal Party será el área central, donde estarán instalados los ordenadores y donde los participantes podrán disfrutar de más de 14 competiciones de arte digital, hardware, software y juegos amateur como FIFA 2010: Copa del Mundo, Mario Kart Wii o SingStar.
  • Gamegune, acogerá una Competición Internacional de Videojuegos profesional, que se consolida como una de las más prestigiosas a nivel mundial gracias a su octava edición. 
  • Feria Informática, nueva área que contará con conferencias y talleres que acercarán el mundo de Internet, la informática y las nuevas tecnologías a la sociedad a través de cerca de 30 conferencias de acceso libre.
Euskal Encounter 18 tendrá lugar del 22 al 25 de julio en el Bilbao Exhibition Centre.

Interesados pueden encontrar más información acerca de Euskal Encounter desde www.euskalencounter.org.