Encuentro "Empresas con Futuro"

Microsoft organiza en Zaragoza un encuentro para dar a conocer las claves y oportunidades de la Transformación Digital.
02/03/2017 -

La tecnología ha dado un giro radical a la forma en que las personas se relacionan e interactúan con las empresas a la hora de adquirir y contratar sus servicios. Ahora podemos hablar de un consumidor digital, móvil, multicanal y social.

A través de expertos de empresas líderes, este encuentro ahondará en cómo la tecnología y la digitalización pueden mejorar los negocios y favorecer el crecimiento de empresas y organizaciones de todos los sectores y tamaños.

"Empresas con Futuro, tecnología para simplificar, acelerar y acertar" reunirá a profesionales, tecnólogos, emprendedores, estudiantes, administraciones públicas y directivos de la región de Aragón y Valle del Ebro que podrán conocer a través de casos locales y nacionales cómo la transformación digital está potenciando la competitividad de las empresas.

Durante el encuentro, que tendrá lugar los próximos 7 y 8 de marzo en Zaragoza, representantes de compañías como Barrabés, Thyssenkrupp Elevator, Grupo Hierros Alfonso, Libelium, Exovite, Bitbrain Technologies, Emoziona, Aramón, BSH, y los Ayuntamientos de Zaragoza, Alcobendas, Lleida y Tres Cantos compartirán su experiencia sobre cuáles son las claves para acelerar la digitalización de las organizaciones.

Las empresas tienen que cambiar sus estructuras para transformar su modelo de relación con sus clientes y responder a los cambios de mercado. La transformación digital se ha convertido en la prioridad de muchas empresas, ya que les permite ser más productivas y les ofrece oportunidades de crecimiento e internacionalización.

Durante los dos días de jornadas se profundizará en temas como el escenario digital de la industria 4.0; cómo garantizar el éxito de las startups y negocios emprendedores gracias a la tecnología; cómo modernizar la Administración Pública; en la transformación digital de la educación; en las claves para mejorar la experiencia omnicanal de los clientes para fidelizarlos; y cuáles son los nuevos modelos de negocio para este mercado global y las profesiones que garantizarán empleo en un futuro.

El encuentro tendrá lugar en el auditorio de Ibercaja en Zaragoza, en la Plaza Basilio Paraíso, 2 (entrada por San Ignacio de Loyola, 16) y la inauguración será el 7 de marzo a las 10,00 horas.

Puedes registrarte al evento a través del siguiente enlace: https://www.microsoftevents.com/profile/form/index.cfm?PKformID=0x1509608104f