Encuentro de blogueros de seguridad

  • Por
INTECO organiza un evento abierto a la participación de cualquier interesado coincidiendo con la celebración de la quinta edición de ENISE.
18/10/2011 - Con motivo de la celebración del V Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (ENISE), el Centro de Respuesta a Incidentes de Seguridad de INTECO ha programado un evento con el nombre de "Encuentro de blogueros de seguridad".

Este encuentro es una mesa redonda que contará con las ponencias de cuatro reconocidos blogueros especializados en seguridad: David Hernández (daboblog.com), José Selvi (pentester.es), Manuel Benet (securityartwork.es) y Yago Jesús (securitybydefault.com). Todos ellos debatirán en torno al lema central de ENISE "Hacia una sociedad conectada más confiable".

Tras una intervención individual de cada especialista, se abrirá el turno de debate a los comentarios y/o preguntas del público presente.

Encuentro de blogueros de seguridad tendrá lugar en León el próximo 26 de octubre. Todos aquellos que lo deseen pueden asistir de forma presencial y gratuita, o bien seguir la retransmisión que se llevará a cabo desde enise.inteco.es.