E-CommRetail Barcelona 2010

  • Por
Primer salón profesional Ecommretail de comercio electrónico y negocios en Internet.
19/02/2010 - E-CommRetail reúne a las empresas líderes del sector en materia de tecnología y servicios para el comercio electrónico. Este evento es una ocasión inmejorable para conocer a fondo las ventajas y últimas novedades de un sector en alza, como demuestran los datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones que  señalan que 7 de cada diez españoles compran online en más de tres ocasiones al año.

Esta feria-congreso espera contar con la participación de 6.500 profesionales, 60 empresas expositoras y más de 50 ponentes, además de tener el apoyo de Google, Camerpyme o Web Analytics Association.

Entre las temáticas a tratar durante el evento, destacamos analítica web, hosting aplicado al ecommerce, herramientas del marketing online (SEO,SEM), métodos de pago online...que reunirán a representantes de los diversos sectores del comercio electrónico.

E-CommRetail, primer salón profesional del comercio electrónico y negocios en Internet tendrá lugar los próximo 15 y 16 de Abril 2010 en la Fira de Barcelona.

Interesados pueden encontrar mas información desde Ecommretail 2010.