Droidcon Spain : 100% Android

  • Por
Primera gran conferencia internacional para desarrolladores Android en España.
30/11/2012 - Droidcon Spain es un evento que proximamente reunirá a una buena parte de lo mejor en el mundo de Android  a nivel nacional e internacional con el objetivo de darnos a aprender lo último de este sistema.

La conferencia dirigida a desarrolladores y profesionales del sector móvil se llevará a cabo a lo largo de tres días e incluirá varias actividades con las que seguir mejorando nuestras habilidades y conocimientos ocernos y darnos la posibilidad de aprender un poco más sobre Android.

Esta conferencia de peso internacional y que empezó en 2009 en Berlín es la primera vez que llega a España y supone uno de los eventos Android más grandes de los celebrados hasta la fecha en nuestro país.

Android es un sistema operativo open source desarrollado por Google y enfocado para ser usado en dispositivos móviles como smartphones y tablets que cuenta con una importante comunidad de desarrolladores que ha sido capaz de crear una amplia variedad de aplicaciones con las sacar el máximo provecho de los dispositivos (actualmente más de 600.000 apps oficiales en Google Play).

En constante evolución, Android es uno de los sistema de mayor crecimiento y uno de los que más interés despierta entre desarrollaodres, es por ello que un evento donde conocer lo último sobre programación, diseñó y monetización de apps es una oportunidad que no debemos dejar pasar.

Droidcon Spain se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de diciembre en Murcia y todos aquellos interesados pueden encontrar completa información sobre programas y ponentes además de registro desde es.droidcon.com/es.

Adeás te recordamos que tienes la posibilidad de seguir nuestro espacio de formación en directo #androidIO donde periódicamente y de forma abierta para cualquier interesado repasamos lo más importante de este sistema operativo.