Disfruta de Google I/O gratis y en directo

  • Por
Un año más vas a poder participar de la conferencia anual para desarrolladores de Google sin salir de casa o de la oficina.
17/04/2012 - Google I/O es para muchos uno de los eventos que más interés despiertan entre todos los desarrolladores interesados en conocer la última hora sobre las herramientas y tecnologías de Google.

La experiencia positiva que se ha logrado con la apertura del canal streaming Google I/O Live no solo no ha frenado la participación presencial en el evento sino que ha permitido llevar la conferencia hasta cerca de un millón de interesados en todo el mundo.

Por todo ello, además de por las limitaciones que supone acudir a un encuentro celebrado en San Francisco y cuyas entradas, agotadas en menos de 30 minutos desde su lanzamiento, tenían un precio de 900$, Google I/O Live se convierte en una excelenta forma de ver en directo tanto la Keynote como el resto de sesiones desde el navegador, tablet o smartphone, de cualquier interesado allá donde quiera que esté.

Todo apunta que en esta nueva edición de la Conferencia para desarrolladores de Google podremos conocer novedades importantes y presentaciones de productos como Google Play, ChromeBook, la tablet de Google o incluso la nueva versión del sistema opeartivo móvil Android 5.0 Jelly Bean.

Así que si tienes interés en disfrutar de forma gratuita de Google I/O 2012 estate atento los días 27 y 29 de junio desde developers.google.com.