Día de Internet ´09

  • Por
El próximo 17 de mayo se celebrará una nueva edición del día mundial de las telecomunicaciones y sociedad de la información que acogerá el día de Internet.
02/03/2009 - Estos días pasados ha sido presentado en Madrid el programa de la quinta edición del Día Mundial de Internet 2009, en un acto donde se detalló el plan de actividades que tendrán lugar y en el que se destaco la especial atención que se prestará a la Web 2.0, la participación de los usuarios y a las posibilidades que Internet ofrece para el empleo.

El Día de Internet es un proyecto abierto al que todos estamos invitados a participar y que contará con diferentes formas de participación agrupadas por los siguientes perfiles: ciudadanos, colectivos sociales, administraciones publicas y organizaciones, centros educativos, tele-centros, cibercafes, bibliotecas, tiendas, periodistas y  medios de comunicación, Ayuntamientos y Comunidades Autónomas.

Algunas de las actividades que se desarrollarán serán la celebración de un concierto virtual a través de YouTube, o el desarrollo de una Carrera Virtual con la que promocionar la candidatura a los juegos olímpicos de Madrid 2016.

Interesados pueden acceder a mas información desde la web oficial del evento www.diadeinternet.org