Nuevo Curso de HTML5

  • Por
Escuela.IT presenta uno de los cursos más demandados entre desarrolladores y diseñadores web.
21/06/2012 - Tras varios meses de preparativos hemos conseguido convencer a uno de los grandes del HTML5 en español para que se venga a Escuela.IT a seguir complementando nuestra formación.

Desde el privilegio de contar con Jorge del Casar, evangelista de HTML5 y perteneciente al HTML Working Group del W3C, el próximo día 27 de junio dará comienzo un curso limitado a 100 alumnos donde poder dar un salto de calidad en nuestro aprendizaje de la nueva versión del lenguaje básico de la web.

El curso de 4+1 semanas de duración y una carga lectiva total de 20 horas contará con 5 horas de tutorías en directo y una práctica de fin de curso donde podremos realizar un proyecto completo en HTML5.

Si estás interesado en impulsar definitivamente tu carrera y afrontar los retos de la nueva Internet basada en estándares abiertos este curso te ofrece la posibilidad que estabas buscando.

Para los que todavía no lo sepan, Escuela.IT es la plataforma de formación tutorizada de Desarrolloweb.com donde llevamos a cabo diversos cursos y certificaciones relacionadas con tecnologías de la información y que suma a la experiencia de DesarrolloWeb.com las ventajas del e-learning permitiéndonos aprender a nuestro ritmo desde donde y cuando lo decidamos.

Todos aquellos que deseen obtener completa información pueden acceder desde Nuevo Curso de HTML5.