Curso gratuito de Iniciación al desarrollo Web

  • Por
Un repaso global de calidad a todo lo que hay detrás del desarrollo web, desde la concepción de la idea hasta su definitva implementación.
30/07/2013 - El próximo día 7 de agosto vamos a dar comienzo una iniciativa de puertas abiertas en el que a lo largo de tres días ofreceremos todos los conocimientos de base que deben poseer las personas que están comenzando a desarrollar sitios web o desean introducirse profesionalmente en este mundo.

De la mano de profesionales de reconocida trayectoria en sus áreas de trabajo como Naiara Abaroa, Miguel Angel Alvarez, Erick Ruiz de Chavez, Daniel Martínez, José Dimas Luján, Joan León o Quique Fernandez Guerra, entre otros, entenderemos el mundo del desarrollo de un manera global.

Entre los temas a los que más atención prestaremos encontramos ¿qué es Internet?, ¿qué es la web?; cómo presentar la web, colores, contenido, disposición; el proceso del diseño web; software para diseñadores; ¿qué partes componen un sitio web? el poder del HTML y CSS; alojamiento y dominios; protocolo FTP y otros que debes conocer, marketing para la web, quiero que mi web aparezca en Google; mitos y leyendas de Javascript; ¿por qué editores de código y cuáles usar?; y programación Back-end y tendencias en el mundo del desarrollo web.

El curso gratuito de Iniciación al desarrollo Web es una iniciativa 100% online que será llevada a cabo a través de una completa plataforma de formación en la que creamos una aula virtual donde impartir cada clase en directo con posibilidad de que inteactues con tus preguntas con nuestro equipo docente.

Ayúdanos a difundir el mensaje!! Pasa la voz a tus amigos, conocidos, compañeros de trabajo!! twitteanos, comenta en Facebook, Google+, LinkedIN, Tuenti, dale a me gusta, no te olvides del +1!.... queremos que cualquier persona que empiece en el mundo de la web o que por cualquier razón no esté satisfecho con su situación profesional tenga la oportunidad de descubrir de forma gratuita si el mundo del desarrollo web es la opción que estaba buscando.

¿Quieres saber más? Interesados pueden encontrar completa información de esta nueva iniciativa de formación gratuita desde Escuela.it.