Desarrollo de Aplicaciones Web con PHP

Hoy comenzamos con el Curso de PHP que servirá de inicio en la ruta para convertirse en profesionales cualificados.
12/02/2015 -

El Curso de PHP comienza hoy, pero no solamente es un simple curso, sino el inicio de una secuencia que facilitarán el acceso al lenguaje, los recursos del servidor, así como más adelante las técnicas más avanzadas para dominar los frameworks de primer nivel.

El mundo del Desarrollo de aplicaciones web es muy amplio, constantemente nos abordan nuevas tecnologías, herramientas, técnicas, paradigmas, librerías, frameworks. Tecnologías o lenguajes tradicionales como PHP disponen de una cantidad enorme de herramienta para hacer aplicaciones más profesionales, escalables y mantenibles con menos esfuerzo. Comenzar es fácil, pero dominar todo el panorama de utilidades y técnicas relacionadas con PHP es una tarea para la que se necesita tutorización.

Los mejores mentores de PHP te facilitarán acceso a todo aquello que necesitas para convertirte en un profesional capaz de acometer cualquier tipo de proyecto.

Esta semana comenzamos con el desarrollo en PHP. Es un curso donde vamos a ir muy rápido al principio, para poder situarte con todos los conocimientos para dominar el lenguaje en 2 sesiones. El resto de las 17 sesiones del curso lo ocuparemos para aprender a trabajar con todos los recursos que existen del lado del servidor: sesiones, bases de datos, el sistema de archivo, el envío de email, etc.

Puedes ver el curso en nuestra plataforma para la formación online EscuelaIT, en la página del curso de desarrollo con PHP.

A continuación y en secuencia aprenderemos a crear aplicaciones con las técnicas más avanzadas, que forman parte del paquete de paradigmas, estilos de programación y librerías de la mayoría de los frameworks. Lo conocerás en el curso de MVC y otras técnicas del desarrollo de sitios web.

En este curso comenzaremos conociendo la programación orientada a objetos, para continuar con MVC y asuntos tan importantes como PDO. Tendremos sesiones para conocer la base de la mayoría de APIs REST y la seguridad en PHP.

Con todo este conocimiento tendrás la base sólida como una roca para poder acercarte a cualquier tipo de framework y poder realizar cualquier tipo de proyecto con garantías de éxito, así como acceder a equipos de trabajo de primer nivel. Luego lo completaremos con el curso de diferentes frameworks profesionales, como Symfony o Laravel, en los próximos meses.

No te pierdas estos cursos si estimas tu tiempo y quieres dedicarte al desarrollo gracias a una formación especializada, con los mejores mentores. Productividad, estar siempre actualizado, poder consultar tus dudas con nuestro equipo y recibir asesoramiento son algunas de las ventajas que te ofrecemos para que aprender sea un camino mucho más sencillo y agradable para ti.

Nuestras clases son siempre en directo, en las que podrás preguntar cualquier cosa al profesor durante la marcha de la clase. Luego podrás obtener los vídeos de las grabaciones y verlos en cualquier momento o lugar.

Puedes consultar tus dudas con nosotros en cursos@desarrolloweb.com

Te esperamos en clase!

Te puede interesar también

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Agenda