Conoce la mejor plataforma para aprender jQuery

  • Por
Descubre las posibilidades de nuestros cursos online entrando en el sorteo de 100 plazas para recibir dos clases experimentales del popular framework Javascript jQuery.
28/08/2012 - Con motivo del próximo curso de jQuery que impartiremos a partir del próximo 12 de septiembre en DesarrolloWeb.com, hemos decidido lanzar una nueva acción con la que terminar de convencerte. Estamos seguros que el formato de nuestros cursos es el que mejores resultados te puede aportar, para una formación sencilla, amena y con el mayor índice de aprovechamiento.

En resumen, y como hemos divulgado en diversas ocasiones, nuestros cursos son online con todas las clases en directo, donde tendrás disponible al tutor, como si de formación presencial se tratara. Para ello utilizamos una herramienta que facilita aprender en las mejores condiciones. Con ello buscamos ofrecerte todas las ventajas de la formación presencial, pero con las facilidades de la formación online.

Este nuevo curso de jQuery te enseñará a utilizar el framework Javascript más popular, de modo que puedas usarlo para crear tus propios plugins y componentes de interfaz de usuario, pero ¿cómo son las clases de este curso? ¿de qué herramientas dispone el profesor para transmitir todo lo que sabe? ¿cómo puedo preguntar mis dudas en el momento que no entienda algo? ¿cuáles son las ventajas de una sesión online?.

Si quieres resolver éstas y otras dudas ahora puedes entrar en el sorteo de 100 plazas para recibir dos clases experimentales de forma completamente gratuita. En estas dos sesiones trataremos contenidos relativos a jQuery para que de paso que experimentas las dinámicas del curso, puedas mejorar también tus conocimientos.

Para poder entrar en el sorteo simplemente debes mandar un tweet con el siguiente texto:

Quiero una plaza para las dos clases experimentales del curso jQuery de @EscuelaIT y @deswebcom con @alvarezmiguelan http://escuela.it/cursos/jquery/


A última hora del próximo lunes 3 septiembre celebraremos el sorteo y nos pondremos en contacto con los afortunados para comunicarles que han sido premiados, así como las oportunas instrucciones de acceso a las clases.

Además todos aquellos que quieran conocer los contenidos de esta nueva iniciativa de formación online pueden acceder a completa información y registro del curso de jQuery desde escuela.it/cursos/jquery.