Congreso Webmaster 2009

  • Por
Tercera edición de un evento centrado en la temática web.
24/07/2009 - El Congreso de Webmasters 2009 celebrará en el Centro de Convenciones Norte de Ifema, Madrid, una nueva edición de su evento para webmasters los días 2, 3 y 4 de Octubre.

Talleres de Posicionamiento en Buscadores, Herramientas Web, Web 2.0, Gestión Publicitaria, Blogs, Casos de sitios con éxito, Metodologías, Ecommerce, Seguridad, Legislación....forman parte de la oferta de contenidos del Congreso de Webmasters 2009.

El principal objetivo de esta nueva edición es buscar la participación activa de todos los asistentes, y tomar el pulso a Internet en España en estos días de múltiples cambios y nuevos proyectos en la Red. Los participantes podrán exponer sus casos e inquietudes a los expertos y ponentes para solventar sus dudas, compartir experiencias y ayudar a seguir desarrollando la web entre todos.

Interesados pueden acceder desde los enlaces que ofrecemos más abajo a los  detalles acerca de sus talleres participativos, charlas prácticas, premios...

El precio total por los tres días de Congreso y que asciende a 60€ contempla todas las ponencias y talleres del mismo.

Enlaces relacionados:

Comentarios

Gabriel

24/7/2009
jajaja de nuevo el congreso de piratas
Ni de coña voy este año, después del fiasco de la pasada ocasión! en vez de congreso de webmasters deberían llamarle congreso de piratas. De verdad, no merece la pena ni ir gratis aunque fuera posible y mucho menos gastar ni un pavo.

María

24/7/2009
yo tampoco pienso ir, pero...
A mi no me pareció tan malo así... es cierto que no merece mucho la pena, teniendo en cuenta el retorno que obtienes de las conferencias, q es lo único que merece algo la pena, pero bueno... lo peor a mi modo de ver es que parece una campaña de publicidad o un publireportaje de diversos patrocinadores y expositores, en el que además has pagado para ver la publicidad, lo qe a veces es irritante.

Carlos

25/7/2009
Lo más util
Nosotros sí que vamos. Y hemos ido todos los años.

Se nota que el del comentario anterior no ha ido, ya que ninguno de los talleres o ponencias que se dió fue comercial. ni siquiera lo dieron empresas, sino primeras espadas del sector, y hablando de cosas útiles.

Lo dicho, nosotros sí que vamos. Repetimos :-)

Carlos

28/7/2009
El mejor congreso y por qué esta página manipula nuestros comentarios
Este congreso lo hace WebTaller.com , que es competencia de esta página, desarrolloweb.com

Así que no me sorprende que el título haya cambiado de "el evento de referencia web en España" a "un evento web más", y que el único comentario aprobado sea en contra de este congreso, y los que realmente asistimos a él y somos favorables no se aprueben nuestros comentarios :-)

fernando_zabaleta

31/7/2009
Aclarame eso de congreso de piratas
Yo soy un webmaster relativamente nuevo y queria ir este año a ver si aprendo cosas nuevas asi que te pido que aclares eso pq si no va a merecer la pena ir, no voy.

KM4R3

31/7/2009
Congreso Webmaster 2009
definitivamente en esos tipos de eventos aprendes bastante, comparte opiniones , ideas, etc genial !!!

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Agenda