Congreso Internacional de Accesibilidad Web SIDAR 2010

  • Por
Nueva edición de las jornadas anuales para la integración y comprensión de la accesibilidad y la usabilidad web.
08/10/2010 - El Congreso Internacional de Accesibilidad Web SIDAR 2010 reúne a los principales expertos y líderes del sector, que presentan los conocimientos y tecnologías más actuales, así como las técnicas requeridas para eliminar las principales barreras e incrementar el número de usuarios en un website.

Durante la celebración del evento, se tratarán temas generales y especializados tales como, herramientas, lenguajes, directrices, legislación y normativa, técnicas, diseño, contenidos, interactividad, usabilidad, y soluciones e-procurement; en definitiva, los mejores métodos para la integración y comprensión de la accesibilidad y la usabilidad web. Además SIDAR 2010 pretende ser uno de los principales foros de encuentro e intercambio de ideas entre los principales actores de la Sociedad de la Información en el área Iberoamericana.

Para todos los desarrolladores y diseñadores se ha creado el espacio Speakers corner:  presentación en pantallas multitáctiles de buenas prácticas web en accesibilidad, portafolios de los asistentes, casos de uso y experiencias positivas.

Si consideras tu web un buen ejemplo de accesibilidad, preséntala a la Mención Sidar 2010.

El Congreso Internacional de Accesibilidad Web SIDAR 2010 se celebrará en La Rioja los días 20, 21 y 22 de Octubre.

Aquellos que lo deseen pueden obtener más información desde www.sidar.org.