Congreso Iberoamericano de Seguridad Informática 2011

  • Por
Nueva cita con la seguridad de la información en la sexta edición del Congreso CIBSI.
21/01/2011 - El Congreso Iberoamericano de Seguridad Informática celebra en 2011 una nueva edición del evento dirigido a promover y desarrollar el área de seguridad de la información mediante la creación de un espacio que facilite el intercambio de conocimiento y formación.

Este año 2011 la sede Bucaramanga (Colombia) de la Universidad Pontificia Bolivariana acoge la celebración de CIBSI que ya ha sido celebrado dos veces en México, Chile, Argentina y Uruguay.

En todas sus ediciones CIBSI ha contando con una excelente participación de docentes, técnicos e investigadores de muchos países, lo que permite analizar del estado del arte de la I+D+i en seguridad de la información, una especialidad que cada día aumenta su abanico de temas como Fundamentos de la Seguridad, Criptografía, Criptoanálisis, Algoritmos y Protocolos Criptográficos, Vulnerabilidades de los Sistemas, Infraestructuras de Clave Pública, Seguridad en Aplicaciones, Seguridad en Redes y Sistemas, Seguridad Web, Controles de Acceso y de Identidad, Técnicas de Autenticación, Arquitecturas y Servicios de Seguridad, Implantación y Gestión de la Seguridad, Planes de Contingencia y Recuperación, Auditoría Informática, Forensia Informática. Legislación en Seguridad y Delitos, Normativas y Estándares en Seguridad, Negocio y Comercio Electrónico, etc.

El VI Congreso Iberoamericano de Seguridad Informática 2011 tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre de 2011 en Bucaramanga, Colombia.

Más información sobre CIBSI 2011 desde inza.files.wordpress.com y registro desde wcongress.com.