Conferencia Internacional Software Libre 2012

  • Por
Conferencia Internacional Software Libre 2012Nueva edición de uno de los encuentros más relevantes acerca del software libre
30/12/2011 - Conferencia Internacional Software Libre (OSWC) celebrará el próximo 2012 un nuevo evento donde reunir a usuarios, expertos y desarrolladores con relevancia internacional en el mundo del software libre.

Con la idea de debatir sobre la situación actual y las posibilidades de futuro del software libre se tratarán todo tipo de temas prestando especial atención a migración de sistemas, virtualización, desarrollo web, gestión de contenidos, cloud computing y modelos de negocio en el mundo del Software Libre.

Bajo el lema "Un negocio abierto" el encuentro se llevará a cabo a través de distintas sesiones plenarias, ponencias, mesas redondas, networking, eventos paralelos y mucho networking. Además a través de la web de la "Conferencia" podrán seguirse de forma online los contenidos más relevantes del encuentro.

La Conferencia Internacional Software Libre 2012 tendrá lugar el próximo 12 y 13 de enero en la ciudad de Granada (España).

Interesados en obtener completa información esta nueva edición de OSWC pueden acceder a Conferencia Internacional Software Libre 2012.