Este año se celebra el V Congreso Iberoamericano de Seguridad Informática

  • Por
Como cada año impar llega el CIBSI 09, el congreso de seguridad informática, que en esta edición se celebrará en Montevideo
21/01/2009 -

Dicho Congreso se va a celebrar durante los días 16, 17 y 18 de Noviembre del 2009, en esta ocasión la sede va a ser la ciudad de Montevideo, frente al mar, y ya en plena época de primavera verano.

Hasta la fecha se han confirmado varios importantes conferenciantes, entre  los que se encuentran el Dr. Gilles Barthe de IMDEA Software (España), el Dr. Eduardo Giménez de la Universidad de la República (Uruguay) y el Dr. José Luis Piñar Mañas de la Universidad CEU San Pablo (España).

Se pueden enviar trabajos al Congreso que traten distintos y variados temas relacionados con la seguridad informática, Fundamentos de la Seguridad; Algoritmos y Protocolos Criptográficos; Vulnerabilidades y Criptoanálisis, Arquitecturas y Servicios de Seguridad, Implantación y Gestión de la Seguridad, Planes de Contingencia y Recuperación, Auditoría y Forensia Informática, Legislación en Seguridad y Delitos, Normativas y Estándares en Seguridad, Negocio y Comercio Electrónico, Infraestructuras de Clave Pública; Seguridad en Aplicaciones, Seguridad en Redes y en Sistemas, Control de Acceso e Identidad, Técnicas y Sistemas de Autenticación.

Las fechas de interés para autores son: Límite de recepción de trabajos,
15 de abril de 2009; Notificación de aceptación, 17 de junio de 2009; Versión final para actas del congreso, 31 de julio de 2009.

Para más información ver enlaces:
http://www.fing.edu.uy/cibsi09
http://www.criptored.upm.es/