CEDI 2010, Congreso Español de Informática

  • Por
Nueva edición del evento que pretende servir de marco de encuentro para profesionales dedicados a la investigación, desarrollo, innovación y enseñanza universitaria, dentro del ámbito de la ingeniería informática.
11/06/2010 - El Congreso Español de Informática celebra la tercerá edición de este evento donde se tratarán todos los campos en los que en la actualidad incide la informática bajo el lema "Nuevos retos científicos y tecnológicos en Ingeniería Informática".

En esta ocasión se espera que cerca de 1.200 profesionales participen de jornadas, conferencias o foros distribuidos a lo largo de 4 días, y en los que se contará con la presencia de muchos de  los principales investigadores informáticos.

Durante CEDI 2010 se conocerán las últimas investigaciones que se llevan a cabo en dispositivos de electrónica de consumo, la robótica o los sistemas multimedia, así como los avances en informática gráfica, ingeniería del software y bases de datos, biotecnología, o inteligencia artificial.

El Congreso Español de Informática tendrá lugar a partir del próximo 7 de septiembre en la Universidad Politécnica de Valencia. Interesados pueden informarse con mayor detalle desde cedi2005.ugr.es/2010.